Ingredientes para 4 personas:
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhPuupnZw_0KNw6nAh9ovtnS4Ydua4dx6nDs0IvgGQViCqulevUETxxWYA1rTnNe-jkxgXd3MDCASoXODEJ0fPJ20FMQtOUspAVLkLwZOgsjqzD5ALnJ2dg7nUe00nxrBvPORud05Kn3g/s1600/pizzas.jpg)
1 berenjena
2 cdas. de aceite
1 diente de ajo
4 cdas de salsa de tomate casero
4 cdas de emmental rallado
50 gr de piñones
sal, pimienta y perejil picado
Corta la masa en pequños círculos, con un vaso. Corta la berenjena en rodajas, sala y deja escurrir 1/2 hora. Lava la berenjena y sécala. Pon un poco de aceite en una sartén y añade el ajo machacado. Saltea la berenjena y escurre en papel de cocina (la berenjena absorbe mucho aceite). Pon una cucharada de tomate sobre las pizzetas, una rodaja de berenjena, espolvoréa con el queso y unos piñones. Hornéalo 12 minutos más o menos, hasta que queden doradas y crujientes.
Si te animas a prepara la masa de las pizzas puedes hacer una buena cantidad y congelarla para tenerlas siempre a mano.
Masa de pizza: Mezcla 300 gr de harina con 1 sobre de levadura de panadero en polvo, una pizca de sal, un poco de agua tibia y 4 cucharadas de aceite de oliva. Amasa con las manos hasta hacer una bola y cubre con un paño. Déjalo unos 45 minutos hasta que doble su volumen. Vuelve a amasar, y con un rodillo y sobre una superficie bien en harinada, estírala. Y lista para rellenar
No hay comentarios:
Publicar un comentario