Ingredientes para 6 personas:
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhUNiuP89k0mao8OtBSD_Kr9UjcNjtk7znx_uQ4QFQq8Ue4hyF369whf67JaBg8AWPGesoaEfP5MzUUFa_R9UYXCA_B5SR-Fk2uhF-XSFAtUV4fhma2Gk7xxlCk61QZ0rEjzLuUi6vllQ/s1600/hojaldre.jpg)
250 gr de coliflor
250 gr de brécol
2 zanahorias medianas
200 gr de judías verdes
1/2 kg de setas variadas (cardo, shiitake, Portobelo, boletus)
aceite de oliva y sal
Para la salsa:
200 gr de queso de cabra
2 dl de nata
Lavamos la coliflor y la cortamos en arbolitos. Hacemos igual con el brécol. Pela y corta la zanahoria con la mandolina, te será más fácil, en rodajitas. Pela y corta en tiras finas las judías (existe un pelador genial para esta ocasión). Ahora rehoga las verduras a fuego lento con aceite de oliva y una pizca de sal, hasta que pierdan la dureza. Saltea las setas en un poco de aceite hasta que tomen un color doradito.
Para la salsa de queso: trocea el rulo de cabra, retirando la corteza y calienta a fuego lento con la nata hasta que tenga una textura homogénea.
Estira las láminas de hojaldre y ve cortando pequños círculos o cuadrados para servir individualemente. Pincha para que no se levanten demasiado, lleva al horno, precalentado a 200º y deja hasta que se dore.
Para montar el plato, ponemos una lámina de hojaldre, verduras, setas y tapamos con hojaldre. Llevamos al horno 10 minutos. Salsear y servir muy caliente.
Se puede preparar con antelación y calentar en el horno a 200º unos 15 minutos. La salsa también se puede tener preparada en la nevera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario