28 de julio de 2013

¿Qué tener siempre en el congelador?

A veces surge un plan imprevisto, o quizás no te apetece ir a la compra, o surge ese momento en el que piensas..."hoy voy a cocinar". En esos momentos, viene fenomenal tener en el congelador productos básicos que funcionan mejor que los frescos. Esta es mi recomendación:
SETAS 
A principios de temporada es cuando más variedad suele haber. Yo compro varias bolsas grandes de setas variadas, para así tener para mis cremas, croquetas, canelones o cualquier tipo de pasta, revueltos, etc.
HOJALDRE
Compra hojaldre congelado de buena calidad ( La cocinera, o del Lidl) y tenlo siempre a mano. Puedes hacer tartas dulces, saladas, guarniciones, aperitivos, barritas de sésamo, y un largo etc.
MERLUZA Y GAMBAS
Cuantas veces te sacan de una cena rápida...Puedes hacer revueltos, croquetas, o un delicioso pastel. Compra la merluza en filetes y verás cuanto juego te dan. Y con las gambas, qué te voy a decir...
ALCACHOFAS, MENESTRAS Y ESPINACAS
Deliciosas...Puedes preparar tantos platos con ellas y en tan poco tiempo, que te aficionarás a que no falten en tu nevera. Una menestra, una crema de espinacas, unas alcachofas rellenas. Y además tan sanas.
       

No hay comentarios:

Publicar un comentario

quizá también le interese