30 de enero de 2013

Nutrición

"Picar" entre horas es un peligro que puede hacer que la mejor de las intenciones, se vaya al traste, cuando de aligerar peso es nuestro fín. De nada te servirá hacer dieta, si entre horas lo arruinas con grasas y azúcares. Entonces, que hacer?
Lo primero, bebe mucha agua, te saciarán y te harán depurar toxinas.
Toma algún complejo vitamínico (consulta a tu farmaceútico) para que no decaiga tu energía en ningún momento y caigas en la tentación.
Incorpora alimentos "estrella" como una zanahoria, un pepino, un yogur o un maravilloso batido de frutas. Puedes tomar, por ejemplo, un yogur mezclado con fruta , trituradao entera, unos toques de canela, para evitar endulzarlo, o un puñado de arándanos deshidratados. También, puedes añadir una cucharadita de levadura de cerveza. Si es antes de comer, en lo que preparas tu comida, puedes tomarte una zanahoria cruda o un pepino fresco (es muy depurativo) y "moja" en una salsa de yogur, tipo saltzsiki (preparada por tí) o de rábano picante, con un chorrito de zumo de limón y pimienta negra (ojo con las mayonesas light, no son lo que parecen)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

quizá también le interese